martes, 6 de septiembre de 2011

Compañia.-


Estoy acompañada con mi soledad,
me gusta estar sola,disfrutar mi tiempo.
Puedo vivir gozando así mi vida,
estar en casa oyendo mis silencios.
Aunque: No me parece difícil compartir
con amigos los días y momentos.
Por algún tiempo puedo oír los ruidos,
pero prefiero contemplar paisajes
y así disfruto en forma intensa de este viaje.
Estoy acompañada con mi soledad:
me gusta leer los signos del silencio.
Puedo seguir buscando las respuestas,
leer un libro,jugar con la música
llenar de letras muchas hojas blancas.
Sueño contigo y con tus ojos verdes,
puedo soñar, aunque no te lo digo,
prefiero ir a encontrarte luego
y hacerlo ya despierta...


Bs.Bs.06-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...