sábado, 10 de septiembre de 2011

La llave,.

¿Cómo hago para describirlo?
La llave es la que
me abre las puertas,
los cerrojos ceden
ante ella
se puede entonces
traspasar de un sitio a otro.
La llave está colgada
en la pared,
solo debes subir
para alcanzarla,
ella esta esperando
dar un giro,
para poder abrir
aquel candado que
aún permanece cerrado...
De pronto me pregunto:
¿Dónde está la llave
de tu alma?
¿Cómo distinguir
donde ella está?
Te preguntaría:
¿dónde la pones?
Quiero descubrir
donde se halla,
la llave que en ti,
yo quiero de encontrar...

Bs.As.10-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...