domingo, 22 de marzo de 2020

“Si tuviera que morir por esto”.-

Si tuviera que morir por esto; de seguro, no me gustaría me parecería injusto,ingenuamente sentiría que aún me queda mucho por hacer y por cierto me parecería que aún no es el tiempo ...
Cerrando mis ojos antes de irme, si pudiera, repasaría lo vivido para recordar los “buenos tiempos” y creo que en silencio cantaría.
Trataría de sentir a mi lado a quienes amo y se que me han amado, porque solo ese tiempo y esa compañía son para mi, las que valen.
No quisiera otra cosa, lo material no alcanzaría, se destruye con el paso del tiempo y solo sirve como útil instrumento.
Si tuviera que dejarte vida, me sería muy difícil porque creo que aún tengo cosas que decir y mucho que aprender.
Quizás sea egoísta mi pensamiento, tal vez solo esté pensando solo en mi, pero:  ¿cómo puedo querer si no me quiero?.¿Para qué vivo si no soy capaz de amar y permitirme ser amada?
Eso si, sería muy agradecida, porque tú me formaste, me diste mucho y a tantos que a mi lado gratuitamente me enseñaron..
He vivido muy bien, he sido muy afortunada siempre lo supe y por esto he sido siempre muy agradecida. Por eso he cantado y reído siempre.
Por eso, por lo bueno que he vivido, te quiero tanto... y te agradezco vida.
Ale, Buenos Aires 22 de marzo 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...