miércoles, 29 de mayo de 2019

Congreso.

Las historias cotidianas sencillas son las que guardan los momentos de la vida,: “ ...y hoy que vivo enloquecido porque no te olvide, no te cuerdas de mi, de mi Grisel....”
Cuando se escribió este tango: En aquella época la confitería  era el centro social del barrio allí se encontraban los vecinos y aquellos que por motivos de trabajo se acercaban a ella. 
Es esta ciudad de Buenos Aires una extraña mezcla de memorias y hechos que se conservan a cada paso, así el barrio de Congreso, la plaza, el magnífico edificio del Congreso Nacional y otros edificios más pequeños se encierran misterios, hechos, amores, dolores, sueños, glorias efímeras y eternas, pero no así en cuanto a sus historias. 
El cine Gaumon allí vi la primera película de James Bond “Gold fingers” ¿en que año? No lo recuerdo sé que era una niña, fuimos con papá y no salimos porque no nos gustó el film.
La editorial universitaria EUDEBA, el teatro “Liceo” el más antiguo de la ciudad de Buenos Aires y la avenida de Mayo.
Barrio de Congreso Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerdos.

Recuerdos, esos que valen esos que quedan en el alma Recuerdos que no son solo eso, porque aunque si observas con detenimiento no están lejo...