"De seguro es posible que hoy desde muy temprano cuando todos dormían y era aún muy de noche, una noche cerrada muy húmeda y de invierno, es posible que entonces desde ese minuto yo te estuviera amando.
Y por cierto hoy lo pienso que te he estado amado solo con recordarte y al pensar en el verde de ese parque tan bello que aún hoy en invierno guarda pequeñas flores. Es posible que allí, bajo los eucaliptos junto con el recuerdo yo te estuviera amando y tal vez sin pensarlo me mirara hacia adentro descubriendo que es cierto; que busque tus silencios escudriñado un cielo tan pintado rojo con un sol que bajaba, más lo hacía brillando casi sin darse cuenta.
No te busque en los otros que estaban a mi lado, ni escuche otras razones, ni mire hacia otros sitios. Solo que cuando abrí mis ojos un momento te tuve ahí conmigo: vi tu ojos limpios tu sonrisa que es franca y apareció "ipso facto" el camino de entonces retenido en mi mente. Eso te lo aseguro porque estoy bien consciente que no te he dejado, porque nunca me he ido aunque un día he partido contrariando mis ganas.
Recordar esos sitios el campo, el sol, el mar, el camino, ese río y aquel tiempo feliz me permite contarte que eso fue suficiente para que estés conmigo y vuelva a sonreír"
Ale, Buenos Aires, 30-07-17
No hay comentarios.:
Publicar un comentario