domingo, 21 de junio de 2015

Yo siempre me pregunto.

Nos han domesticado,
desde hace mucho tiempo
eso lo dicen muchos que proclaman libertad.
Pero siempre se ataca intensamente 
A aquel que nos domestico.
Yo me pregunto: ¿si de verdad amo la libertad ?
Si así lo creo y  así lo vivo, 
seguramente jamás me dejare apresar.
Nos han domesticado,
porque dejamos que nos domesticaran.
Porque tal vez preferimos, la calma 
y la comodidad antes que el riesgo y la lucha 
que implica, el tener libertad.
Entonces: ¿ que hay de cierto en eso que se dice?
¿que nos domesticaron?
¿o tal vez nos vendimos a la comodidad?
Mar del Plata 21-06-15 Ali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...