martes, 27 de enero de 2015

"Cada vez,".

"Cada vez que te miro  quiero que te quedes
para siempre..."

Nada mas dulce que amarte contando una a una
las estrellas.
Nada tan bello como encontrarte en el reflejo entre
la espuma blanca.
Cierro mis ojos y te veo,
 oigo tu voz que me dice "te quiero"
siento tu mano que lentamente se desliza por mi cuerpo
y luego toma mi mano mientras juega
con mis dedos.
Nada  mas bello que amarte aquí en  la playa
sobre la suave la arena, frente a ese  el mar,
junto a ese cielo
desde donde miles de luces tímidamente titilan,
acariciando nuestros cuerpos,
Una sonrisa tuya me lo dice todo,solo sentir que tu respiras
a mi lado, me hace feliz
Nada mas bello que ver como desde el agua  los caracoles
escuchan impávidos tu risa,
Nada mas dulce que amarte aquí en la playa contando
una a una las estrellas...Ali.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...