miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ignorancia para Cecilia

No lo sabes, no entiendes,
no puedes
desde que llegaste me di cuenta.
Si no fuiste capáz de valorar a Rubén
¿cómo me vas a valorar a mi?
No sabes, no puedes
no comprendes.
No se de donde vienes
como te han enseñado
tampoco se si has querido aprender...
Lo cierto es que no estas a la altura
no eres capaz de hacerlo bien...
Que pena, no puedes, no llegas
y crees saber,
eso es lo que me demuestra
tu ignorancia,
eso es lo que me permite ver
que desconoces,
que no sabes que no puedes
mirar a los costados,que te cuesta ver.
Sabes, ya eres grande,
que lástima es tarde,
ya nadie más te lo podrá enseñar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...