viernes, 10 de octubre de 2014

·"de aquí para allí ..."

Como siempre he pasado mis días
 "de aquí para allá" pero casi siempre
cerca del mar,
en intimo contacto con la naturaleza
que siempre  me habla con su presencia.
Su esplendido modo de ser me seduce,
me enamora,
convencida estoy de que junto a ella
puedo ser yo misma
y a la vez "ser junto a los otros".
Esta percepción me provoca
 una revolución interior y física
que me permite ver el mundo que me rodea
y entonces
ser consciente que marchamos todos juntos
por eso para hacer con los otros y conmigo
lo correcto
no debo ignorar mi idolatrar nunca a nada ni a nadie.
La vida es un viaje que se hace siempre
acompañado y solo ·"de  aquí para allí ..."


Bs.As. 10-10-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...