jueves, 10 de octubre de 2013

¿Qué planes tengo?

¿Hasta cuándo? No se...
Este es el misterio de la vida.
¿Cuáles son tus planes?
¿Cómo programas tu futuro?
Si no sabemos : ¿hasta cuándo?
Si es un misterio que no podemos descubrir.
¿Qué es lo que sigue?
Esto genera mi entusiasmo.
¿Qué planes tengo?
¿Qué es lo que está en el futuro
y gana mi entusiasmo hoy?
No importa si el proyecto es grande o pequeño...
Tengo un plan que programé.
Solo se que la vida es un misterio a explorar,
que se vuelve cada día más interesante,
cuando puedo trazar un plan que genera
mi entusiasmo.

Bs.As.11-10-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...