martes, 23 de julio de 2013

Siempre me sabe a poco.-

Siempre me sabe a poco, ¡es que creo que pido mucho!
pues siempre deseo que tus respuestas sean extensas...largas
para prolongar así mucho mas tiempo y mi alegría.
Me parece que de este modo lograría que estuvieras
más rato esta fría tarde de invierno junto a mi.
Pero ¡ lo se! son solo ideas que caminan  en mi mente
porque también se, que no se debe atrapar a la gente
Que se que está  o no se está,  así  de frente,
eso es verdad, se quiere o no se quiere
y siempre esto se hace del modo en que uno puede...
Se que también luego de un tiempo no se contesta
más por compromiso
o se dicen respuestas con hipocresía
Por eso aunque quisiera tenerte junto a mi todo el día
es que en parte y no muy convencida me conformo al leer,
tus para mi escuetas letras, hoy en día..

Bs.As. 23-07-2013 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...