martes, 1 de enero de 2013

MARCHA...

Anduve por lugares por mi  impensados,
marchando mi camino, haciendo mi destino,
asi viajando.
Tomando autobuses y aviones para acercarme,
así como queria, hasta llegar por fin a donde iba.
Arrivé a aeropuertos en la noche y muchas veces,
esperé hasta la mañana , para seguir mi ruta, esperé
toda la noche, para poder tomar un coche,
que me acercara a la ciudad.
Mientras de lejos al mirar la ciudad,  brillaba...
ajena , distante, titilante por instantes.
En ese tiempo no existian problemas ni
quien me obligara a cumplir horarios
y eso era tan hermoso que supe que la libertad
era mi amiga para poder descubrir los dias....

Bs.As.01-01-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...