domingo, 21 de octubre de 2012

Para mi mamá.

Hoy festejamos en Argentina, el día de la madre.
Para aquellos que aún la tienen ¡FELICIDADES¡
Yo quiero recordar a Mamá (Cota).
Ella me enseñó siempre el amor verdadero y la generosidad.
También fue ejemplo de humildad y fidelidad hacia los otros (familiares y amigos) y hacia los principios y valores  que siempre defendió buscando hacer lo correcto.
Me dijo siempre que debemos honrar la vida y ser para con todos, portadores de cariño, no juzgar, ser libres, amplios y darle a las cosas materiales su exacta importancia ...
Me enseñó a mirar con el corazón, a buscar aprender a ver lo bueno y lo bello y a no dejar escapar la alegría, la vida es muy corta para perder tiempo en tonterías.
Siempre decía: "Si nos equivocamos, pero luego somos capaces de tomar conocimientos y aprendizajes del error, este ya no será tal y el haberlo cometido estará en parte justificado".
Quería compartir todo esto con ustedes, mis amigos, para saludarlos en el "día de la Madre",
para quienes son madres y para recordar a las mamás de cada uno de ustedes.
Con cariño, Alicia

Bs.ASs.21-1012AluC.G.MaveroffP.Peyrán.-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...