jueves, 29 de marzo de 2012

A mi lado...

Esta junto a mi ,no se ha movido,
desde que  estoy aquí es mi compañía,
como si supiera que reposo,
se acurruca a mi lado y no hace ruido.
Parece que entendiera lo que pasa,
no ha salido de mi casa, en estos días
está esperando que yo me reponga
y no hace nada más que acompañarme.
Nunca me prometió venir a verme,
ni me dio a entender que me cuidaba,
pero como si fuera su deber ha estado
desde que me operé siempre a mi lado.
No me habla nada más que con su gesto
cuando puede me echa una mirada,
se levanta temprano y se va afuera
a disfrutar del sol y de los pájaros.
Luego, vuelve para seguir con su tarea
echarse a mi lado en compañía,
entonces duerme  junto a mi el resto del día.
sabe que me hace bien estar con ella
sabe que su presencia es importante.

Bs.As,29-03-12Alu.C.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...