lunes, 26 de marzo de 2012

Ahora.-

Y ahora aquí junto a mi río
reconozco la inmensidad del mismo,
que surge al observarlo desde tierra.
Y ahora frente este "·mar dulce"
que aqui veo,
como fuera llamado por ser grande,
tan grande que me recuerda el mar...
Ahora que descubro mis paisajes,
mis sonidos y el canto de las olas,
cuando rompen al llegar aquí a la costa,
que espera en silencio y siempre aguarda,
Ahora me reencuentro, con mis sitios,
con mis caminos para recorrer,
encuentro este cielo tan celeste y
los veleros navegando en el río.
Ahora que me encuentro con todo esto,
reconozco estos sitios como mios.


Bs.As.26-03-12AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...