viernes, 17 de febrero de 2012

Tener o no tener,ser o no...


Tenemos más mucho más que aquello que necesitamos...
Segura estoy que es así y no nos damos cuenta.
Pasamos mucho tiempo armando nuestros sueños...programando los cambios pensando en el mañana,cuando en verdad así perdemos tiempo,dejamos el presente...
Tenemos mucho y ansiamos muchas cosas pensando que eso nos dará seguridad y solo estamos perdiendo,otras cosas,no aprovechando todo lo que hay.Yo se muy bien, que no es con el dinero, que obtengo lo que vale y no es que no me guste a mi tenerlo,pero estoy cierta que lo mas valioso,con plata,no se puede comprar...
Pasamos mucho tiempo deseando y no gozamos aquello que tenemos...
Se que el deseo traerá mas dependencia,nos dejará así sin libertad.
Nos hará esclavos de cosas y personas y nada bueno nos aportará...

Bs.As.17-02-12-AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...