lunes, 7 de noviembre de 2011

Vueltas.-

Sigo recorriendo
el laberinto,
a veces me parece estar perdida.
Seguro que siento
estas sensaciones
porque son tantas, las vueltas
de la vida,
Ando no siempre sola y esto
es bueno.
No quiero vivir yo muy engañada,
no creo que sea
muy sincero,
pensar que nunca estoy acompañada.
Ando por los caminos, voy marchando,
sigo o me detengo
según creo.
Recorro despacito y paso a paso,
el laberinto
que me he encontrado.
Doy vueltas muy despacio,
voy cantando,
sigo marchando alegre mi camino.

Bs.As.07-11-11AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...