martes, 1 de noviembre de 2011

Pregunto.-

Quiero escribir algo sobre la vida y la amistad,
que tu leyeras y te encontraras en mis letras.
¿Es que acaso no lo estas haciendo ahora,
mientras lees este blog que yo escribo?
Queria yo decirte sobre el sol de la manaña,
cuando amanece y atraviesa la ventana
pasando sobre el rio
y de pronto ilumina nuestra sala...
¿Pero acaso no es esta luz,la que permite
leer en este instante tantas letras?
Sabemos que en momentos impensados,
leemos y gozamos nuestros suenos.
Y ahora me pregunto entusiasmada:
¿No es el amor lo que permite a todo hombre,
vivir ilusionado con sus suenos? Mexico

D.F.31-10-11AluC.G.M.P.Pyeran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...