martes, 1 de noviembre de 2011

A casa.-


Vuelvo a casa,
luego de caminar
varios caminos,
luego de visitar
muchos destinos.
Vuelvo a casa...
Encontraré mis
cosas familiares,
veré otra vez
desde el Río de la Plata
aparecer el sol
temprano en las mañanas.
Vuelvo al sur,
vuelvo a mi casa,
a mis colores
ciertos y cercanos,
a encontrar de
nuevo a mis hermanos,
a recorrer
caminos conocidos.
Vuelvo al sur,
traigo conmigo,
tesoros de mi viaje,
que me llenan el alma
y me dan coraje.
Vuelvo al sur,
vuelvo a mi casa,
vuelvo esta mañana
a reencontrarme
con las cosas cotidianas...

Buenos Aires,1-11-11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...