viernes, 30 de septiembre de 2011

No lo menciones.-

No es preciso, que me digas nada
y si vienes hacia mi no lo menciones,
solo llega despacio, que te espero
estaré donde siempre yo he estado.
Deberemos mirarnos a los ojos,
para ver sin hablar,yo no he cambiado,
aún te sigo queriendo como siempre,
y se ve simplemente en mi mirada,
que estoy enamorada.
Luego, se darán solas las palabras,
porque estando de a dos, nada es prohibido.
Pero:
lo que yo solo pido es que no busques saber,
que no preguntes por qué, cuando vuelvas conmigo.
Ten presente que siempre te he amado
y que tu para mi eres la dicha,pero,
no me busques si esto no es seguro
es mejor que no vengas a mi lado,
si ahora no me quieres...


Bs.As.30-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...