viernes, 8 de julio de 2011

Cambiar..-

Y entonces sucedió que me di cuenta:
y me dije "no cambies",
no es deseable cambiar,
quédate así como estás,
quiérete tal cual eres.
A mi me gustan las cosas simples...
siempre me han gustado.
Y si luego cambias,sin buscarlo,
será que este cambio se debía dar.
Pero atención que:
tal vez lo que nos mueve
a querer cambiarnos
es la falta de tolerancia.
Si de verdad queremos realizar
un cambio,este debe venir de
aceptarnos a nosotros mismos.
Quizás lo más importante sea no tener
miedo, pues entonces tenemos el amor...

Bs.As.08-07-11AluC.G.m.P.Peyrán..-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...