miércoles, 1 de junio de 2011

No te vi.-

Si,
yo me equivoqué, tal vez eso fue orgullo,
me encerré en lo que quiero y no te ví.
Tal vez un poco de razón tenía,
pero no debí actuar así como yo actué...
No me di cuenta me guié por impulsos,
me ubiqué yo primera y entonces no pensé,
me creí se la dueña de razones,
no pude ver más allá de mi ser.
Hoy te acercaste a mi, casi sin una queja,
me dijiste discreta que yo no estuve bien,
yo caí entonces en cuenta de mi fallo,
y con vergüenza me disculpé ante ti.
Gracias por ayudarme a crecer...

Bs.As.01-06-11AluC.G.m.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...