Mas allá un poco mas allá, atrévete a mirar un poco mas que nada es como parece.
Si no te cobijas bajo los arboles, si no te atreves a encontrar las formas de las maderas talladas por los vientos que fueron dirigidas por la luz del sol, no podrás ver ni encontrar nada.
Atreverte a mirar la realidad como miran los pájaros que ven el panorama desde lo alto y no te dejes enjaular por un plato de comida que lo que hoy piensas que es tuyo dentro de un tiempo será de otros.
Pero tu habrás hecho el camino en la forma adecuada solamente si lo has hecho a tu ritmo y has sido capaz de compartirlo, de este modo lo habrás multiplicado le habrás dado valor y es por esto tan simple que nunca te iras del todo.
No busques satisfacer tus anhelos si lo haces estarás perdiendo tu libertad. Aferrarse a algo y a alguien te esclaviza mejor libérate, permítete pensar y decir.
Acepta ser quien eres sin esperar nada a cambio, no hagas caso a lo que opinen otros que nunca han estado en tus zapatos.
De esta forma nada ni nadie podrá dañarte. Habrás comprendido que los otros no tienen porque coincidir contigo y que por ser otros seguramente ven las cosas y la realidad de otra forma, a su manera como pueden... Ale, Buenos Aires 19-04-24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario