domingo, 25 de abril de 2021

“Compartir, todo está en mi”.


Todo está en mi quiero contarte...

Compartir lo bueno y bello de la vida como lo hicimos entonces.

Poder mirar el mar y ver en el el sol que en sus aguas descansa.

Ver los rayos jugando con la espuma mientras el agua llega a la costa 

y besa la arena.

Marchar bajo los árboles del bosque que crecen altos buscando al sol 

que les da vida.. juntar castañas a un lado del camino y seguir 

nuestra marcha.

Sabes, quisiera oír de nuevo junto a ti el silencio, porque de ti aprendí que 

sin el la música no existiría.

Olvidar los temores y reír confiada como lo hacía entonces.

Así cada mañana en tu casa de Treviso, 

preparar el café y al tiempo descubrir el sol que con su luz 

entraba en la cocina.

Todo está en mi, aunque hoy me encuentre lejos aquí en Buenos Aires 

y se también que estamos cerca pues te llevaré conmigo cada día.

Cuando juegue o escriba, cuando escuche alguna bella melodía y aunque 

parezca raro la he de compartir riendo.

Pues tengo en mi los juegos y las postales de esos días que tan bellos vivimos

 están conmigo no se irán. Y no se han ido...

¡Gracias! .Por tanto recibido.

Entonces:

Disfrutemos hoy día esta alegría de saber que hemos compartido lo bello y bueno 

que nos da la vida,

Disfrutemos  hoy como lo hicimos juntas. Gocemos pues la vida cada día.

Ale, 22-04-21 Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...