miércoles, 20 de mayo de 2020

Como yo te quise conocer.

Como yo te quise conocer traté de entender y gestionar lo diferente, 
quise aprender de ti y de la otra gente y entonces tuve que empezar a observar 
que era lo que estaba junto a mi.
Tuve que escuchar lo que sonaba a mi alrededor, el verde, el cielo azul, la luz del sol, todo eso que tenía sin yo saber que estaba a mi lado, hasta que en ese momento me di cuenta y fui feliz porque lo pude conocer.
¿Que es la felicidad?, sino buscar, tratar de ver, tener idea de lo que tienes y de aquello que sientes. 
Tomar el control para poder llegar a comprobar lo que intuías hasta luego poder llegar a incorporar eso que te era ajeno...
¿Qué es mejor que poder conocerte y  sacar de ti una sonrisa?. Esa que me hará sonreír a mi también.
No perdamos el tiempo que es finito,no permitamos que la incertidumbre de estos días difíciles se adueñe de nosotros y disfrutemos en paz hoy nuestro recorrido.
Ale, Buenos Aires, 20-05-20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...