sábado, 8 de junio de 2019

Cuando sea el tiempo...

"Más tarde o más temprano cuando sea el tiempo.
Cuando sea el instante adecuado.
Venciendo al viento, la lluvia a las tormentas, 
creciendo lentamente casi sin saberlo...
La selva llegará al claro.
Y allí encontrará su rumbo junto al río que pasa.
Así, más tarde o más temprano, mis brazos 
volverán a abrazarte,
Mis ojos brillarán de alegría solo por verte 
y yo sabiendo que nada es eterno, 
sonreiré como si eso no fuera cierto 
y gozaré  tu compañía, sintiéndome feliz,
porque estaré a tu lado.
Muy bien lo sé, que hoy no es el momento,
será en otro tiempo.
Y esto me ayuda a esperar,
y también me desespera por momentos..."

Ale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...