jueves, 7 de junio de 2018

Erotismo.

Soy agradecida por eso se que :
Tengo una relación afectiva intensa con quienes me han ayudado iluminándome. Establezco con ellos una relación “erótica”, no  en el sentido que actualmente le damos a este término, sino en el sentido de los griegos, es decir “de alma a alma” .
Y ciertamente es afectiva porque son ellos quienes me han incitado a pensar, a correr riesgos, a superar temores, a intentar ver aún lo pequeño lo cotidiano, sabiendo que puedo en esto hallar el peligro o bien la luz, que me permite ver los cambios que aún no he podido descubrir. En fin de lo que estoy segura es que han sido ellos a quienes debo el “tener vida”.

Ale, Buenos Aires,07-06-18i

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...