sábado, 2 de enero de 2016

Ya es enero en Buenos Aires.

Ya es enero en Buenos Aires, el verano está a pleno.
El cielo es inmenso completamente azul y mientras los jardines se agigantan
todo está intensamente verde.
De un verde descarado, sinvergüenza, que se presta y se ofrece como
si en todo mundo fuera natural tener semejante despilfarro de naturaleza.
Pero a mí que hace tan poco que he llegado, hasta este tiempo me parece opaco
porque quisiera estar contigo.
Escucho una canción de Gaetano y ella me dice lo que estoy pensando.
No es acaso sólo la distancia y el no verte lo que me habla de nostalgias.
Si bien aquí también las flores  aparecen a m lado como era allí donde las rosa
me asaltaban a cada paso.
Sabes, aquí también me esperan y encuentro amores que son buenos
pero no sé porque me faltan sitios, será que extraño tus paisajes o tal vez es más sencillo,
son tus gestos los que necesito.
Esas maneras que me son tan caras.Lo cierto es que es verano en Buenos Aires
y estoy añorando tus silencios.
Ale, Bs.As. 02-01-15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...