miércoles, 18 de marzo de 2015

Necesidades.-

No es necesario que te explique nada, que te diga que no hay que ser siempre obediente, que no sirve el perdón y que es mejor no lastimar. Que todo tiempo pasado ya no es.
No es necesario que dejes de pensar, ni que te cuestiones si lo correcto es tratar de recordar que nada  es imposible si lo sueñas.
No es necesario que entregues tu autonomía, que calles, que no pienses y que te conduzcas sigiloso.
Si es importante que sepas hacia donde quieres ir, que pongas tus ganas y tu confianza en caminar, "acompañado y solo", como siempre lo estamos.
Es adecuado que te pregunte tu parecer para que lo recuerdes.
Porque es bueno dejar de lado la oscuridad del individualismo, para poder tener futuro.
Sabes, a este hay que inventarlo a diario.
Yo necesito que me muestres las flores, que cantemos juntos las melodías que alegran el corazón, que me mires a los ojos de a ratos, que me prestes tu sonrisa y tus silencios.
Mas sobretodo necesito que estes a mi lado,  para poder comprender tu idioma.
Ali,Bs.As.18-03-15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...