lunes, 2 de marzo de 2015

Enseñame.-

 


    
                      Enséñame a mirar,
                      a ver como tu miras la vida
                      desde la observación tranquila.
                      Quiero aprender a disfrutar  mis días.
                      Quiero poder entonces desde mi camino     
                      mirar hacia los lados o hacia el cielo
                      y contemplar los inminentes cambios
                      que a diario se suceden, sin ansiedad,
                      sabiendo que "todo esta bien siempre".
                      Quiero sin tener más motivos
                      marchar, caminar mi senda  e ir tranquila
                      Quiero descubrir los salvajes jardines
                      donde pequeños pájaros anidan,.
                      Busco  encontrar las mariposas 
                      y compartí contigo sus corles.
                      Esos que al mirar rápido confundo
                      con los de las flores,
                      
Te necesito, me hace falta tu cálida compañía,
                      enséñame a ver como tu miras
                      desde la observación tranquila...
                      Vte.Lopez,02-03-15Ali
Enviado desde mi iPod

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...