jueves, 25 de septiembre de 2014

169- "Quise".-


Quise tomar el control
para saber donde me encontraba.
Donde estaba y desde donde partía
para cumplir mis planes,
para armar mi estrategia
para marcar mi rumbo...
Entonces me detuve a ver la realidad,
para aceptarla,para poder dejar de lado
lo pasado,eso que fue asì  y debo aceptar .
Luego consideré alternativas posibles
para dirigir mis acciones a seguir.
Entonces comencé a funcionar,
me puse en acción luego de preguntarme
que podía hacer que fuera importante
en mi vida para hacer lo correcto.
En resumen hay que aceptar considerar
alternativas y entonces actuar...

Bs.As.24-09-14 Alu C.G.Maveroff P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...