martes, 8 de abril de 2014

Muéstrame...




Muéstrame tus caminos dame a veces tu mano,
enséñame el sendero y déjame marchar...
Que yo andaré mis pasos, hare mis recorridos,
caminare a mi ritmo, descubriré paisaje
en este dulce viaje, seré feliz andando, libre,
soñando así.
Marcharé junto al rio, admiraré ciudades,
escalaré  los montes, me subiré a los trenes,
hasta cruzaré mares siguiendo al corazón.
Muéstrame tus caminos, para inventar los míos
y así poder soñar...
Si tu lo sabes bien, que me marcho confiada
queriendo regresar...


Roma,08-04-14 Alu CG.Maveroff P.Peyrán.-

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...