miércoles, 16 de abril de 2014

Cada vez...

Cada vez que quiero ser feliz
no me es difícil,
me veo andando tu camino,
junto a mi,
y te veo alegre, marchando,
entre los árboles
teñidos de colores de estación.
Como esa última vez,
cuando el verano  pintó
todo  de verde
y el agua era azul junto a tus pies,
Cada vez que me propongo
sentirme plena,
que quiero vivir la alegría,
imagino tus pasos,
vuelvo a marchar andando
camino y entonces soy feliz de nuevo,
como entonces lo fui...
Pues parece  que nunca  hubiera partido
que aún
descanso allí...

Trev,16-04-14 Ali CG.Maveroff P.Peyrán.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...