lunes, 31 de marzo de 2014

Momento...

A lo mejor no sea el momento,
por eso es que ahora lo lamento,
ya que quiero llegar a ti
y no puedo, me acerco
más no llego..
Quisiera estar contigo
para abrazarte, para hablar,
para escuchar, para contarte..
todo lo que te quiero, pero
¿Cómo llegar a ti, si hoy o puedo?
Lo intento, por más que quiero,
no lo sé, pues no llego
por más que lo intento.
Pero te cuento, nada me detendrá
hasta acercarme,
sabes yo he de llegar a ti porque
te quiero...

Roma,02-04-14Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...