miércoles, 12 de marzo de 2014

Al leer...

Poco a poco ya ves, me desnudo ante ti,
hoja a hoja, voluntariamente, me muestro,
constante, sincera tal cual soy,
en cada página a cada instante,
verás quien soy...
cuáles son mis ilusiones, mis sentimientos,
conocerás mis sueños y por lo que vivo.
Poco a poco, constantemente sin pausa,
me muestro alegre y decidida,
nada me obliga,nadie lo impide,
tu imán me atrae hacia ti
mientras cuento las horas que faltan
para llegar a estar contigo.
Así cuando lees mi libro, mis historias
te cuentan por lo que vivo.
Hablo sin tapujos segura de lo estoy contando...

Bs.As.12-03-14 Ali C.G.Maveroff P.Peyrán.-
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...