domingo, 25 de agosto de 2013

Veo...

Veo la ciudad desde el monte el primer día
me veo
y yo(era) soy otra
subo por las eternas escaleras y yo soy otra
estoy llena de alegría...
Miro las flores de colores brillantes
de lejos veo el inmenso río
y me sonrió...
porque soy otra,
no me conozco estoy plena de alegría.
Veo la ciudad nueva para mi desconocida
que camina a su ritmo
marchando su día,
yo tengo el mio en mi recorrida.
Miro, descubro, olvido, disfruto de la vida
y la ciudad es un enigma todavía.
Marcho, voy por las calles encontrando
nuevas vidas
y yo soy otra, soy feliz como no he sido nunca en
otros días...

Bs.As. 25-08-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...