miércoles, 12 de junio de 2013

Y esto me pasa a mi...

Y esto me pasa a mi, solo por quererte,
y tenerte presente, aunque me cueste.
Por pensar así en ti y no saber que hacer
desde hace un tiempo y soñar que quisiera
tenerte aquí, mucho más cerca...
Por eso ahora, que cuando te pienso o
te recuerdo, cuando se que te extraño.
Me parece, que todo va mucho más lento...
Y así sin darme cuenta.pasa el tiempo.
Y al pensarte, ahora me parece que no estuviera
yo, así tan sola....


Bs.As. 12-06-13 Bs.As.Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...