viernes, 19 de abril de 2013

Sobre mi...

Sobre mi estaba el cielo
que  iluminaba todas las mañanas.
Sobre mi, sin que muchos dias lo mirara.
Pero siempre estaba allí,
a veces me inventaba fantasías
para soñar despierta,
que tu me observabas, mientras,
hacia como que no veía
y con pasión vivía.
No es que esperara un premio a mi trabajo
ni a todo lo que hacía.
Tenía la alegria de soñarte y saber
que al verte había descubierto
al sol brillando y ver
que sobre mi cabeza en ese tiempo,
el cielo yo tenía.


Bs.As.19-04-13AluC.G.MaveroffP.Peyráan.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...