martes, 5 de marzo de 2013

Estoy buscando a la naturaleza,

Viviendo en una ciudad,
caótica y urbana...
Estoy buscando a la naturaleza,
me hace falta encontrarla,
necesito ponerme junto,
y estar en comunión con ella.
Tomar concontacto
con la tierra y el agua,
poder mirar el cielo y descubrir
sus estrellas
para luego cobijarme a la sombra
de los árboles,
y escuchar desde sus ramas
los sonidos.
Entonces, sentir el viento
acariciando mi alma,
poder mirar el rio sus barcos
y la calma.
Estoy buscando la naturaleza,
pues necesito así encontrarme hoy
con lo sagrado.
Y se que esto es así, 
de esto estoy segura, pues 
cada vez más, 
necesito así nutrir mi alma...



Mar del Plata,05-03-13Alu C.G.Maveroff P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...