martes, 15 de enero de 2013

Para mis amigas...



Para mis amigas.-

Mis amigas son todas tan diversas,
por eso es que me agradan.
Cada una es de un lugar distinto,
pues no me gusta a mi pertenecer a "cofradias".
Es que he llegado a pensar en estos dias
que es mejor no pertenecer a ningun sitio.
Mejor es ser libre, sin cerrarse,
para vivir y conocerlo todo.
Será entonces que si vivo de este modo
y puedo andar con todos compartiendo.
Quisiera no atarme a nada, vivir sin añoranzas,
aunque es difícil que el corazón así lo quiera...
Creo que esta bien andar siempre ligera
porque así no "pesan" los afectos.
¿Acaso no hay que querer a otro, como a uno mismo?
Pero, no es que no las tenga en mi mis sentimientos
que a cada una de todas yo he elegido
y saben muy bien, que el cariño no les miento....


Bs.As.15-01-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...