domingo, 6 de enero de 2013

Creo en ti...

Creo en ti y el silencio pasa a ser  palabra
Creo en ti e incorporo tus sueños
Me acomodo, me ubico, escucho todo.
Y soy feliz pues creo en ti...
Creo en ti y no me siento invitada
porque tu brindas todo sin pedir.
Creo en ti mientra sigo el camino
mi trayecto recorro y junto a ti.
Creo en ti y no me siento limitada.
Mientra marcho soy libe de elegir.
Creo en ti y voy librey acompañada.
Me desplazo, hago camino,busco rutas.
Creo en ti y me siento a justo junto a ti,
Voy creciendo mientras en el laberinto.
Me pierdo y te encuentro pues
creo encreo en ti.
Y entonces sin esfuerzo me hablas.

Bs.A.06-01-13Alu C.G.MaveroffP.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...