viernes, 14 de diciembre de 2012

Lo considero..





Y ese modo  de ser, que tienes que yo,
lo considero...


Esa forma tan tuya,  tan hermética y secreta,
con esas maneras, que entretejen palabras con silencios que luego,muda, las resguardas...
dosificando así, el suministro.
Y ese pensar, continuo, que no para de hacer
en el silencio, marchando entre dos mundos.
Leer, imaginar, calcular, soñar, amar y por supuesto, dejar hacer...
Esas conductas, tuyas, que de solo notarlas,
atrapan mi atención, me tranquilizan,
porque tienen consigo
tu prudencia...
Por eso, llegan a mi, a lo más profundo,
y seguro, es que me atrapan
y me agradan...

 Bs.As.14-12-12AluC.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...