viernes, 28 de diciembre de 2012

Lo se..

Estoy enamorada y tu lo sabes...
Estoy enamorada, desde hace tiempo que  ¡lo se!,
porque así lo siento.
Estoy enamorada de tu cara,tus ojos y tu pelo,
me gusta sonrisa, me ilumina.
Tal vez, sea esto lo que me alegra el día.
Sabes, estoy enamorada y aunque no te lo digo,
yo se que tu lo sabes si me miras.
Cuando tus ojos se encuentran co los mios
y sin decirnos nada soreimos,
yo se que lo adivinas...
Cuando recordamos lo hecho en otros dás,
entonces tu sonries, recordando...
y la alegría por fin llega a mi lado,
me rodea y descubro otra vez, lo bello de la vida...

Bs.As.28-12-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...