martes, 9 de octubre de 2012

Sudamérica...

Tal vez, porque no soy intelectual,  en el sentido actual de la palabra,

porque no creo solo en la mente...

Porque en cuanto a las ciencias  soy "ajena" pues tengo mucho por saber

y descubrir...yo se que ignoro.

O quizas, por vivir aqui en Sudamèrica
y haber tenido el "privilegio"
de descubrir mi parte "instintiva",
dejándome llevar así por esta vida,
sin buscar comprender, como hacen otros,
que pierden "el vivir". en vanos ritos...
Y porque aún me atraen las leyendas
y los mitos,
me fascinan las fábulas, los  cuentos
y creo en los misterios...
Pienso, que he descubierto que la vida,
va más allá de nuestra propia existencia,
que a la felicidad , no hay buscarla afuera,
ya la tenemos dentro..
.
Por eso es que recorro el laberinto de la vida,
que no es camino recto y es concentrico,
dejándome llevar por "ella",
aceptando lo que mis días me proponen,
tratando de "vivir",
antes que "comprender"
y de este modo,  aprovechar  completo el recorrido...


Mar del Plata.09-10-12.-
Bs.As.10-10-12 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...