jueves, 4 de octubre de 2012

Payé...El teatro de Goya, Corrientes. El más antiguo de Argentina...

Payé: sortilegio, hechizo, amuleto...(en idioma guaraní).-

No quiero que me roben la ilusión,
porque tengo sueños,
y así tengo vida.
Mas si intentaran quitarme estos sueños,
no lo lograrán,
porque son solo ellos,
los que a mi me animan... 
Junto con la música
que es la que me abraza,
la que con su ritmo marca mi camino...
voy andando siempre.
Y cuando se corre el telón, descubro,
como en el teatro que comienza todo.
Veo a los actores,
que cuenta historias
que actuan las vidas, haciendo relatos,
que copian los días, que relatan sueños
historias de vida...

Bs.As.05-10-12 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...