miércoles, 1 de agosto de 2012

Si estuviera contigo.-

Si estuviera contigo, el tiempo pasaria diferente,
no existiria este ruido ni esta gente,
nada seria igual, si estuvieras aqui...
Las luces brillarian de otro modo, por cierto,
nada seria opaco o color sepia, nada estaría tan triste,
si te tuviera aqui junto a mi lado,
Creo que la lluvia no caería tan fuerte, ni tan rara seria la gente,
que esta ahora junto a mi, si estuvieras aqui.
Por cierto que todo seria distinto nada me pareceria tan ausente,
lo lejano estaria cerca.
Si yo pudiera verte, sentiria otros sonidos,
el sol brillaría mas radiante y todo estaria más tranquilo,
Claro que tu silencio me hablaria y tus ojos me darían otras pistas
para poder reconocer nuevas señales.
Si estuvieramos juntos, seria otra la suerte y el modo de mirar lo dias,
yo entonces estaría más alegre, con la seguridad,
de tenerte junto a mi.

Mexico.-Julio 2012.-
Bs.As.01-08-12AluC.G.MaveroffP.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...