domingo, 20 de mayo de 2012

Permisos...

¡Qué vida esta¡

Me pregunto:

"¿Por qué apareciste en mi camino?"
O tal vez ya estabas y no lo sabía,
A lo mejor,  desconocía que ya era hora
de encontrarte  en estos días...
Nadie nunca, me conoció de tal manera,
no me mostré jamás, así total, frente a otra gente.
No se,
siempre había actuado diferente,
con mayor recato, hasta el presente.
Siempre,  he  sido más distante,
jamás me había liberado así antes,
como me descubrí a ti,  en ese tiempo.
Nunca había escuchado yo, otra "melodía",
tan bella y simple como esa tuya,  la que
escuché aquellos días...
Es que quería que sepas como soy,
aunque esto a mi, lo se, seguramente, me hiciera vulnerable.
Dispuesta estaba a serlo, a ser sincera,
a permitirme y permitirte, que  así me conocieras...
Luego la "melodía", se escuchó completa
y fui feliz ,tanto lo he sido, que cuando miro
la foto aún las notas suenan en mi alma y también  en mis oídos.

Bs.As.20-05-12AluC.G.M.P.Peyrán..-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...