domingo, 5 de febrero de 2012

Visita.-


A veces,llega a mi la fantasía,
se trepa en mi cabeza y no me deja,
pensar como solía...
Entonces es cuando llega hasta mi ella,
y llena de letras y palabras,
en un instnte mi pensamiento.
Ellas se conbinan mientras,
yo rápido lo escribo...
Hoy llega hasta mi la fantasía,
anoto,escribo y pronto lo que dice,
lo que antes no sabía,
me apuro,es mi amiga que me inspira,
y aunque es raro,yo se que debo hacerlo.
Porque ella a mi me cuenta
muchas cosas que yo desconocía...
Más llega,está conmigo un rato,
me mira,me saluda,me habla y luego,
de repente,rauda, en un momento,
me abandona y se va,veloz,hasta otro día...

Bs.As.05-02-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

1 comentario:

  1. ALICIA,REALMENTE HERMOSAS PALABRAS Y LAS FRASES TAN PROFUNDAS QUE HAS ESCRITO,SI ME LO PERMITES TE SEGUIRÉ.SALUDOS Y CARIÑOS,ESTAMOS CERCA Y ESO ME AGRADA.

    ResponderBorrar

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...