viernes, 6 de enero de 2012

Quise.-

Quise juntar la fuerza que me asista
para seguir andando mi camino.
Recordé tu sonrisa y tu mirada
que acarician con fuerza y me dan animo.
Quise saber que era lo que me impulsaba,
para vencer los miedos que tenia
y encontré sobre mi hombro esa, tu mano
la que tendiste sin pedirme nada.
Quise saber como podía andar mis pasos
lo descubrí cuando llegaste aquí a mi lado.
Entonces vi como camina el hombre cuando niño
mejor cuando le das la mano
mejor porque se sabe acompañado.

Mendoza.06-01-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...