miércoles, 25 de enero de 2012

Coplas del 71...

Lamento.-

I
Como las montañas altas,
como el río caudaloso,
así te amaba y pensaba,
que todo era tan de hermoso.

II
Soñaba que me querías,
como el mar quiere a la arena,
sin pensar que de tu amor,
solo sacaría yo penas.

III
Cuando de mi te alejaste,
comprendí que no era cierto,
el amor que tu me dabas,
y que me estabas mintiendo.

IV
Creí que tu amor de entonces,
era noble y muy sincero,
pensé que en verdad me hablabas,
al decirme yo te quiero.

V
Mas la verdad no existía,
y tu amor no fue sincero,
por eso lloro en silencio,
pues de verdad yo te quiero.

VI
Soñé lo que no era cierto,
después lo fui descubriendo,
y al darme cuenta de todo,
lloré y lloro este lamento...

Coplas escritas en el año 1971, de allí su estilo simple casi gracioso,y también su nombre.-

Bs.As.25-01-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pobres creyeron que los estaban ayudando, no vieron que los estaban esclavizando...

"Hace mas de veinte años, en un país muy al sur de Sudamérica luego de una gran crisis económica llegaron al poder con solo el veintici...